jueves, 17 de mayo de 2012

POEMA



Amor andante

Os vas del alma mía mi amor andante
Pero dejad mi corazón aunque esté delirante
Que yo en trozos intentaré juntarle
Aunque eso me cueste todo mi aire

Os devuelvo el tuyo sin ningún maltrato
Sin raspón alguno sin dolor lo juro
Porque en ti no hubo nunca amor alguno
Por el cual llorar y sufrir  en mi regazo

Y marchad a lo infernal, no por odio ni recelo
Marchad a la verdad en la que no hay cielos
En aquella en la que vuestra agonía
Será mi alimento de cada día

Os vas del alma mía mi amor andante
Os vas porque ya no queréis mas quedarte
Mas el dolor que sufra un corazón
No será del mío sino el de vos
Que un día empezará a extrañarme

Autoras:
Itzel Camacho Téllez
Verónica López López
Karen Román Notario

Te recomendamos que leas las creaciones de Benedetti, Pablo Neruda por mencionarte algunos, la música también es poesía.



5 comentarios:

  1. aparte del diseño, que atrae mucho la atención, los vídeos nos ayudan a saber la entonación del poema.¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Es un poema especial pues maneja un tema quizá muy común pero de una manera sutil. Los videos ayudan a gozar más de la poesía.
    Campos González Karina Alejandra

    ResponderEliminar
  3. que hermoso poema, sin duda deberian de leerlo aquellas que se encuentran desoladas!

    ResponderEliminar
  4. de lo mas profundo pero muy profundo del corazón de una amiga.....
    en que estado de animo habría estado

    ResponderEliminar